La noche del 4 de febrero se convirtió en caos para los moradores del barrio Caracolí, sector de Ciudad Bolívar, cuando un incendio de grandes proporciones destruyó 7 casas y una bodega de reciclaje, pero allí también hubo un milagro: Una Biblia quedó intacta y abierta en Mateo 18: 7-8.
Eran las 9:00 de la noche cuando se inició el fuego en una bodega y en cuestión de minutos la conflagración alcanzó varias viviendas cercana, desatando la emergencia; sus habitantes no tuvieron más opción que salir corriendo de las viviendas. Además de daños materiales 15 personas resultaron afectadas.
Entre los damnificados está una pareja de adultos mayores, que vieron como las llamas acababan con su humilde casa y las pocas pertenencias que tenían. Sin embargo al terminarse el fuego uno de los afectados decidió ver si algo pudo salvarse, pero para su sorpresa y de los que estaban en el sitio, lo único que encontró fue una biblia que quedó intacta y abierta.
Intacta y abierta
La sorpresa fue mayúscula al ver que el libro de las Sagradas Escrituras se encontraba abierta en Mateo 18 donde se encuentran, entre otros, los versículos 7 y 8 que dicen: “¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”. “Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno”.
Los dueños de la biblia son la pareja de ancianos que perdieron todo, pero que a través de este infortunio Dios quiere enviar un mensaje a su pueblo. ¿Qué querrá Dios decirnos con esto? Participe
También te puede interesar: La fe y la realidad
1 Trackback / Pingback