Cristiano nacido sin brazos usa sus pies para adorar a Dios

George Dennehy nació en Rumania con una discapacidad y llegó a arriesgar su vida en un orfanato en el país. A la edad de un año, fue adoptado por una familia estadounidense y creció en los Estados Unidos.

A la edad de 8 años, George aprendió a tocar el violonchelo y, años después, también comenzó a tocar la guitarra, el bajo y el piano, usando solo sus pies.

Un video de George alabando a Dios con una guitarra se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. En las imágenes aparece tocando las cuerdas del instrumento con los pies y cantando la canción “How He Loves”, de Jesús Culture. En Brasil, la canción se conoce como “Ele Me Ama”.

“Dios es tan grande. No podemos negar que debemos aprender música para la gloria de Dios. Este hombre es un ejemplo de cómo Dios es digno de alabanza”, dijo uno de los comentarios en Facebook.

George ganó la atención mundial por primera vez después de tocar la canción “Iris” junto con la banda Goo Goo Dolls. Actuó frente a más de 7.000 fanáticos en el Musikfest en Bethlehem, Pennsylvania.

George viaja a tiempo completo al ministerio e inspira al mundo con su música y su vida. Ha sido ponente en TED y ha concedido entrevistas a canales de televisión y radio de todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*