Dante Gebel afirma haber donado más de 5 millones de dólares a los desamparados

“Se ha cumplido la profecía, Dios nunca miente”. Manifestó en su redes sociales

El pastor Dante Gebel, de la iglesia River Church, destacó en su página de faceboock, que ha sembrado en los que menos tienen, 5.494. 300 dólares. Las ayudas se dispararon por la pandemia y el pastor Gebel entregó alimentos a miles de personas en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe; hasta en Venezuela, a pesar del bloqueo, logró llegar para beneficiar a los más vulnerables.

Una de las modalidades de sembrar a los más necesitados es a través del programa River Lighthause resources for the world. Como ejemplo destacamos el  caso de una madre soltera con tres niños; el papá de los niños cayó en la adicción a las drogas y los dejó en la calle, ella tuvo que irse con sus niños a vivir a un albergue, vivió ahí durante varios meses hasta que le ayudaron a encontrar trabajo y un apartamento pero sin nada de muebles; el camión con la mudanza de River Lighthause llegó cargado con muebles y enseres nuevos para amoblar el apartamento, ahora ella está rehaciendo su vida tratando de sacar adelante a sus hijos.

En camiones como este se trasladan los muebles y enseres entregados a los necesitados

Otro proyecto que adelanta la organización de Dante Gebel es el denominado “Inyección Financiera”, donde hasta la fecha ha entregado más de 700.000 dólares a organizaciones cristianas como fundaciones y asociaciones entre otras.

“Este año 2020 está siendo el de MAYOR cosecha en la historia para RIVER y quienes se congregan con nosotros. Cuando en Enero el Señor nos dijo: “Este es el año en que mi río llegará hasta los confines de la tierra”, ¡Solo imaginé que haríamos un estadio a fin de año! Nunca pensé que podríamos sembrar tanto y alcanzar a tantos millones a la vez. Eso sin contar la apertura de los medios de comunicación (Vorterix y CNN), sumado a lo que viene. Cuando le crees a Dios, en lugar de ser de los que lloran, eres de los que fabrican pañuelos. ¡Dios es fiel! Si con el edificio cerrado y en solo ocho meses Dios hizo tanto ¿Qué no hará en la próxima temporada? ¡Esto es Iglesia! ¿Existe otra manera? Indicó Gebel en su cuenta de faceboock.

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*