El famoso cantante Jotta A se desliga de la música cristiana

«Asumo total responsabilidad de las decisiones que serán tomadas desde ahora. Resalto que ninguna de estas son por influencias de terceros, son exclusivamente mías».

Por: Ernesto González

José Antonio Viana de Hollanda, conocido artísticamente como ‘Jotta A’, notificó este 11 de mayo mediante un comunicado público su retiro del «mercado góspel».

Jotta A nacido en Guajará-Mirim, Rondonia, Brasil, el 8 de octubre de 1998, es el intérpretede  temas como “Yo navegare”, “Muéstrame tu gloria” entre otros, añade que su dedición es «por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como ‘arte’, forma de expresar el alma y tocar vidas llevando amor, fe e igualdad»

En cuanto a su cobertura ministerial, la cual se estaba desarrollando en tierras colombianas, Jotta A, manifiesta; «estuve bajo la cobertura ministerial del apóstol José Satirio dos Santos, persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones».

Los mensajes no se hicieron esperar, los cuales se encuentran divididos en diversas posturas, sin embargo el cantante aclara, «asumo total responsabilidad de las decisiones que serán tomadas desde ahora. Resalto que ninguna de estas son por influencias de terceros, son exclusivamente mías».

A continuación texto del comunicado de su cuenta en Instagram @jottaa

NOTA ACLARATORIA
A mis seguidores y a los interesados!
Hola, qué tal?
Me llamo José Antônio pero la mayoría de mis seguidores me conocen como Jotta A.
Todos saben que canto desde mi infancia y todos los que han acompañando mi trayectoria saben que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Viví algunos altos y bajos, ganancias y pérdidas en mi profesión y demás áreas de mi vida, las cuales han sido comunes y también desafiantes. Sin embargo, lo que importa es que siempre pude contar con el cariño de todos.
Fueron innumerables acciones: Palabras motivadoras, oraciones, homenajes y otros. Respuestas a un trabajo hecho con mucha dedicación y AMOR.
Tengo plena convicción que esa historia no es sólo mía, esta historia es nuestra ‘seguidores’ y jamás será borrada; Aunque sufra cualquier tipo de transición nunca morirá.
Yo debo esto directamente a Dios, a mi familia, mis seguidores, profesionales y grandes hombres y mujeres de Dios, que me apoyaron directa e indirectamente y todavía me abrazan con sus consejos y oraciones, demonstrando el Amor incondicional del Creador.
Por el respeto y admiración a estas personas , necesito compartir una decisión que tomé en el área profesional, que se va reflejar en todas las áreas de mi vida.

Sé que no todos me van a apoyar pero en nombre de los millones de seguidores, amigos, conquistados en mi carrera… Yo, José Antonio ‘J.A’ me retiro del “mercado gospel” por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como ‘arte’, forma de expresar el alma y tocar vidas llevando amor, fé e igualdad’. Todos los que me acompañan saben que
estuve bajo la cobertura ministerial del Apostól Jose Satirio dos Santos , persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*