Iglesia Cristiana Cuadrangular de Colombia invita a la Cumbre Virtual Nacional 2021

El evento se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero por las redes sociales

Bajo el lema “Tiempo de Intimidad con Dios y su obra”,  la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Colombia  realiza  la Cumbre Nacional para líderes y pastores que, debido a la pandemia por el coronavirus se hará  de manera virtual.

 “Es la primera vez que hacemos esta cumbre nacional de pastores y líderes de forma virtual, toda vez que la  Convención que hemos realizado por más de siete décadas, y que se haría en Armenia en enero pasado, quedó aplazada por el tema de la  pandemia. Para no dejar ese vacío en el pueblo, en los pastores a nivel nacional, hicimos esta convocatoria; esperamos tener el respaldo de Dios y el pueblo”,  manifestó el Apóstol Caleb Fernández, pastor Nacional de la Iglesia Cristiana Cuadrangular de Colombia.

El propósito, como lo dice el lema Intimidad con Dios, es que volvamos, otra vez, a ese fuego, a esa leña  ardiéndonos  en nuestro ser; de mayor deseo de buscar la presencia de Dios, que es donde está el secreto de toda nuestra vida ministerial, personal ,conyugal, familiar y en todas la áreas.

Además de los expositores Nacionales apóstol Caleb Ismael Fernández Gracia, su esposa la profeta María Teresa Castañeda de Fernández y el pastor Jorge Amín Guzmán , están invitados los predicadores Joe Ferreyra de la república Argentina y Raúl Justiniano de la hermana república de Bolivia.

Abierta a todos

Cabe destacar que la cumbre virtual es abierta, no sola a la iglesia Cuadrangular, si no a todas las denominaciones y podrán verlo a través de las redes sociales de Facebook y YouTube. Los organizadores esperan que al menos se conecten unas 10 mil personas a recibir las enseñanzas que Dios quiere transmitir a su pueblo.  

Horarios

Domingo 14 de 6:00 a p.m. a 8:30 p.m.,

Lunes 15  de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 6:30 p.m. a  8:30 p.m. y el

Martes 16 de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 6:30 p.m. a  8:30 p.m.

Redacción Buenas Nuevas

También te puede interesar: No habrá carnaval en Barranquilla

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*