La increíble historia del hombre que le pagan por hacer nada

Marimoto trabajando

Sus clientes afirman que les sirve de apoyo

Literalmente a este japonés le pagan por hacer nada, puede comer, beber y dar comentarios simples pero hacer nada. Desde 2018 ha recibido más de 3000 solicitudes de personas que desean que las acompañen.

Al principio ofreció sus servicios gratis, pero hoy cobra alrededor 10 mil yenes lo equivalente a unos de 95 dólares, los gastos de traslado para llegar a la reunión son apartes. Lo contratan por diversas razones, para completar un equipo de juego de mesa, o simplemente para despedir a una persona que se muda.

También lo buscan para escuchar a alguien que está mentalmente  agotado, o para escuchar historias que no pueden ser contadas a los demás. “A la gente no le gusta estar en situaciones que sus debilidades queden expuestas, así que quieren hablar con alguien que esté completamente fuera de sus relaciones habituales”, manifiesta Shoji Marimoto un hombre de Tokio con 37 años de edad.

Según sus clientes el acto de no hacer nada le sirve de apoyo. “Hace tres meses falleció mi amigo pero no podía creérmelo y no podía visitar su tumba, así que acudí al “señor  alquilado” para que me acompañara, comenta Takahiro, un cliente.  

“Yo tenía miedo de visitar al hospital, fui porque él vino conmigo”, indica otro cliente satisfecho. Cuantas personas no han soñado con que le paguen sin tener que hacer nada, Marimoto lo cumplió.

“Te prestaré una persona que no hace nada (yo). Siempre estamos aceptando. Solo serás responsable de los gastos de transporte y comida y bebida desde la estación de Kokubunji. Contáctanos en Twitter. No puedo hacer nada más que comer y beber y responder con mucha facilidad”. Dice su promoción en instagram.

A Shoji le pagan por hacer nada

Fuente Actualidad  RT

Redacción Buenas Nuevas

También te pueda interesar Refugio fronterizo cristiano ayuda a los inmigrantes que buscan asilo en los EE. UU.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*