Marie Guerra lanza “Dreams”, su primer Videoclip

Despacio pero con pasos firmes avanza en las redes sociales y en las estaciones de radio de Colombia y Estados Unidos el primer videoclip de Marie Guerra “Dreams”, lanzado oficialmente el pasado mes de noviembre.  

A sus 12 años y como un sueño cumplido Marie, nos deleita con esta hermosa canción que viene con  ritmos de reggae; al comienzo cantada en español y luego en un perfecto inglés.  “Dreams”, la escribió junto a su madre, la reconocida cantautora  y pastora  Adriana Acosta. Hace parte de su primera y próxima producción musical que lanzará el próximo año.

El video fue grabado en el emblemático Castillo  de Salgar, corregimiento de Puerto Colombia, con un resultado lleno de color, brisa y mar.

“Quiero transmitir un mensaje de esperanza en el Señor, que no importa donde hayas nacido, los recursos, el pasado; tienes derecho a soñar en Dios, nada te limita, tu límite es el cielo. Somos campeones porque tenemos quien hace realidad nuestros sueños si los alineamos con quien no tiene límites para hacerlos una realidad”, manifestó la joven salmista para este medio.

Marie actualmente dirige el Ministerio de Danza en su Iglesia Fuente de Vida y apoya el Ministerio Infantil y de pre-adolescentes enseñando la Palabra de Dios. Es además deportista de alto rendimiento en la Liga de Tenis del Atlántico y una estudiante de High School muy destacada.

Hija del Apóstol Luis Alberto Guerra y la pastora – cantautora Adriana Acosta, nacida el 27 de Febrero de 2008 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. María Alejandra Guerra Acosta es una joven consagrada al Señor quien sirve desde aún más pequeña con sus padres en el ministerio haciendo parte de las giras musicales de su madre como pianista, adoradora, y traductora al idioma inglés.

Letra y Música: Adriana Acosta, letra en inglés: María Alejandra Guerra, productor Ejecutivo: Alexi Acosta, dirección musical mezcla y master: Leonard Robles. Contacto: Ministerio Fuente de Vida – Pra. Adriana Acosta aacostasantos@gmail.com. WhatsApp 3014620377

Si aún no has tenido la oportunidad de verlo aquí te lo compartimos.

Redacción: Buenas Nuevas

“Soy un campeón y a mi meta llegaré

Tengo una misión, solo en Cristo triunfaré

Soy generación que se mueve por la fe,

Mi destino solo en Dios está cumplido”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*