Así promocionan vacunarse en Israel

Tragos, pizza, helados, café y postres gratis

El gobierno israelí en cabeza  del Ministerio de Salud, han hechos campañas para que todos se vacunen en el menor tiempo posible, unas muy formales y otras un poco más creativas. Tal es el caso de una campaña en la puerta de los bares, en Tel Aviv, donde se ofrece un trago gratis después de haberse vacunado. De esta manera incentivan y promocionan vacunarse en Israel.

Además se están administrando vacunas en el mercado al aire en Jerusalén, así como en los grandes centros comerciales de Eilat, Ashdod y Beersheba. También se han administrado vacunas en plazas públicas de Tel Aviv y, en algunos casos, se ofrece comida gratis a cualquiera que se ofrezca como voluntario para vacunarse.  

La oferta es variada pizza, hummus, café y knafeh, un postre dulce del Medio Oriente hecho con pasta filo y queso, todo gratis, a los miembros del público que se presentaron para recibir una vacuna.

El gigante de los muebles en ese país, IKEA, ha establecido estaciones de vacunación en sus tiendas en todo Israel, con vacunas disponibles para los miembros de todos los fondos de salud de entre las 10 a. M. Y las 5 p. M.

Residentes de Tel Aviv reciben pizza gratis después de vacunarse

A buen ritmo

Israel continúa suministrando vacunas contra el coronavirus al ritmo más rápido del mundo. Hasta este lunes por la mañana, unos 4,4 millones de israelíes habían recibido al menos la primera dosis de la vacuna y casi 3 millones habían recibido su segunda dosis. 

El domingo, Israel aflojó algunas de las restricciones de su tercer cierre, ya que se permitió que los centros comerciales, mercados, museos y bibliotecas del país abrieran por primera vez en dos meses. .

También se abrieron hoteles, clubes de salud, piscinas y lugares culturales para las personas que posean un certificado de vacunación o un pasaporte verde que certifique que se han recuperado del coronavirus o que recibieron ambas dosis. 

Es probable que más ubicaciones solo sean accesibles para aquellos que estén completamente protegidos en los próximos meses.

También te puede interesar: Farmaco israelí contra el COVID-19

Redacción Buenas Nuevas Fotografías Guy Yechiely

2 Comentarios

  1. La Vacuna contra el Covid 19, es la mejor decisión, ya que Dios a través de la Ciencia y la Oración protege a su pueblo de ésta Pandemia producto del descuido del hombre en los un Laboratorio chino. Pero sería buena idea que incentivaron a la población acá en la Costa, ofreciéndoles una buena mojarra Lora a la orilla de la playa, con buen Patón, ensalada,Arroz de Coco y un Jarrón de Agua de Panela a todos los que se pongan la Vacuna, y después una buena bañada con transporte y ida y vuelta incluido. Estoy seguro que toda Barranquilla sería Vacunada en un fin de semana. Bendiciones.

  2. Bendiciones mis amados Pastores, consiervos y hermanos en Cristo; todo lo que las redes sociales han dicho en contra de la Vacuna es con el fin de desinformar, les sugiero que escuchen a la Dra. Neila Serrano, Médico, Cientifica y Teología con respecto si debemos Vacunarnos y con la claridad que dar el Maravilloso Espíritu Santo nos explica todo lo conserniente a éste tema de la firma más sencilla. Es hora de que todos los miembros las Iglesias se Vacunen y no permitir que el diablo le cierren la boca a los Pastores manteniendo las Iglesias cerradas. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*