Una ingeniera al servicio del Reino de los Cielos.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. (Efesios 2:10)

Las mujeres cada día más aportan a la labor de llevar el evangelio a quienes lo necesitan, Danaicy Meza Marengo es una de ellas, quien está convencida que hacer buenas obras es vivir la vida de DIOS, es decir, servirle y obedecerle, ya que cuando nacemos de nuevo El Señor nos da una nueva naturaleza y en ella nos coloca la obediencia.

Para esta Ingeniera Industrial y estudiante de Maestría en Teología con énfasis en Angeología, todos los seres humanos nacemos con un propósito (Misión) desconocido inicialmente, pero una vez tenemos el privilegio de llegar a ser Hijos de Dios reconocemos que nos corresponde accionarla yendo a gente de todas las naciones y haciéndolas discípulas de Jesucristo, enseñándoles a obedecer todo lo que nos ha mandado, según lo descrito en las Sagradas Escrituras y a través del conocimiento de la Historia de la Salvación.

Es importante formarnos para contribuir satisfactoriamente en la Extensión del Reino de los Cielos, ya que por falta de conocimiento perece el pueblo de Dios (Oseas 4:6). La fe y la razón van de la mano aunque creamos que van en dirección contraria.

Este propósito hay que acompañarlo de una Visión nos dice Danaicy, la cual es ser la Esposa del Cordero para tener Vida Eterna y para esto debemos ser parte de la Iglesia de Cristo (la Novia).

Además agrega que, contamos con una ventaja y es que las Estrategias se encuentran consignadas en las Sagradas Escrituras, la cual “está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien” (2 Timoteo 3:16-17).

A quien Dios llama capacita, para Danaicy es claro ahora que su formación como Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Especialista en Gerencia Financiera en Servicios de salud, le permiten tener la capacidad de planear, organizar, hacer seguimiento y control a diversos procesos, pero que la Licenciatura y Maestría en Teología alinean todo el conocimiento para implementar Estrategias y así apoyar el establecimiento del Reino de Dios  entre nosotros.

¡Admirable su labor! Dios la siga bendiciendo y respaldando.

4 Comentarios

  1. Dios siga derramando muchísimas bendiciones para que continúes cada día aportando y llevando la palabra del reino a la humanidad.

  2. Es muy importante estar capacitado para llevar a cabo con eficiencia y sabiduría el plan de Dios para la humanidad,de tal forma que podamos reflejar el Amor de Dios en todo lo que hagamos y llevarnos la satisfacción del deber cumplido. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*