En ciudad de Ladário, Mato Grosso do Sul; Brasil, se publicó el pasado viernes un decreto pidiendo 21 días de ayuno y oración para luchar contra la pandemia.
La cadena de oración comenzaría este lunes 18, y culminaría el 7 de junio.
El alcalde Iranil de Lima Soares hizo un llamamiento al pueblo de Ladário a clamar a Dios por la liberación y su bendición en la ciudad y la nación brasileña.
En el planteamiento se quiere que en los 21 días de la oración se haga un día de ayuno, «invocando el nombre del Señor para que juntos en la fe podamos superar esta pandemia».
La ciudad pide que al llegar a los 21 días «se haga un asedio espiritual en la ciudad de Ladário a través de oraciones, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m.». En este día, los cristianos deben orar por aquellos que están infectados con Covid-19 y también por la protección de aquellos que no han sido contaminados.
Según el municipio de Ladário, la ciudad con poco más de 23.000 habitantes es predominantemente cristiana y el es pastor.
El decreto afirma que «ninguna persona, ningún Ladarense está obligado a hacer oración o ayuno. Aquellos que sienten el deseo, la voluntad, deben ser voluntariamente, de sus hogares. No debes salir de tus casas. No debe haber aglomeración», dijo.
Tomado de Noticias Cristianas.com
Sé el primero en comentar