Endrick Felipe, el joven delantero del Real Madrid, es conocido por su profunda fe cristiana evangélica. Ha hablado en varias ocasiones sobre cómo su religión influye en su vida personal y profesional
El jugador y su esposa, la modelo Gabriely Miranda, fueron bautizados en la Iglesia Lagoinha Madrid en España.
Este miércoles 30 de octubre la pareja compartió en Instagram un video de la ceremonia, celebrando su nueva vda con Cristo.
“Nacemos de nuevo y todo se volvió nuevo”, testifican en el post. Y citaron el pasaje bíblico de Hechos 2:38, que dice: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo”.
Portando una camiseta con la frase “Yo nací de nuevo”, Endrick y su esposa Gabriely fueron bautizados en una piscina, en presencia de otros cristianos.
“Es hermoso ver lo que Dios está haciendo aquí en Europa en la vida de cada deportista y sus familias. Esta semana, el jugador Endrick y su esposa Gabriely tuvieron la oportunidad de tomar esta gran decisión: confesar públicamente su fe. Qué hermoso es ver la manifestación del poder de Dios”, dijo la Iglesia Lagoinha Madrid, en una publicación en Instagram.
En las redes sociales, Gabriely ha estado compartiendo sus momentos devocionales con el Señor y leyendo la Biblia con su esposo. Endrick, de 18 años, y la modelo, de 21, se casaron en septiembre de este año. Gabriely en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, se autodenomina como una “apasionada por Jesús”.
Te puede interesar leer:
Sé el primero en comentar