Su contacto con la radio fue en el año 1996, cuando laboraba como mensajero en la emisora Radio Minuto. Pero Juan Carlos es un hombre soñador y decidido que tenía claro su destino en Dios. Por eso cada vez que tenía oportunidad aprendía como era “teque maje” de una emisora y especialmente la parte de los controles.
Al año y medio ya estaba sentado con su nuevo oficio, en una cabina contigua a la cabina de periodistas, como operador de radio o lo que comúnmente se conoce como “El Control”. Tiempo después se convirtió en control con funciones de locutor y emprende su programa De Regreso a Casa, que desde hace ocho años se emite por Radio Vida Nueva en el dial 1490 a.m., de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 p.m. cabe resaltar que además laboró en la emisora Voz de la Patria Celestial al lado del pastor Santander Orozco ya en la presencia del Señor.
De Regreso a Casa es un programa fresco que permite al oyente relajarse escuchar buena música, informarse de una manera diferente del acontecer diario noticioso deportivo y hasta tic de belleza y salud.
El pastor
Hace cuatro años, después de recibir palabra de Dios, el día de su boda 18 años atrás, nace la Iglesia Como un Viento Regio, en el municipio de Baranoa, lugar de donde es oriundo el pastor Juan Carlos.
Con su esposa Ana Silvera y su hijas de 17 y 13 años lideran las actividades eclesiales. “Ese día, el de la boda, nos profetizan que tenemos un llamado sacerdotal y durante 14 años nos preparó el Señor para esto. No ha sido fácil, comenzamos en un lote baldío y hoy tenemos ya un sitio donde se congregan 100 miembros aproximadamente”, expresa el pastor, control y locutor que puso de moda para sus oyentes la frase “Te bendigo, te bendigo, estaá contento”
Sé el primero en comentar