El pasado 22 de diciembre David Campo y Hazel Rodríguez, decidieron unir sus vidas, con la guía y ayuda del Espíritu Santo, a través del vínculo matrimonial. Él maestro de la Palabra y ella evangelista, guardaron su pureza hasta el día de la boda. La pareja tituló el matrimonio “Hashem nos rodea de amor; somos Belén Casa de pan”.
Al estilo Hebreo la boda fue festejada en el salón de eventos de un conjunto residencial en Barranquilla, allí Dios les regaló su casa. Y fue en este sitio porque una boda hebrea se lleva a cabo en la casa que el esposo construye durante un año para la esposa.
Fue en horas del anochecer debajo de una jupá artesanal (Casa armable , tienda) , del cielo y las estrellas, para recordar la herencia que dejó el patriarca Abraham de que serían bendecidos en todo como las estrellas del cielo, fue una celebración llena de simbologías especiales.
El evento finalizó felizmente con danzas y aplausos a Dios; hoy la historia de David Campo y Hazel Rodríguez continúa, llena del amor de Dios, con la expectativa y la disposición de servir juntos cada día a su Gran Rey y Señor unidos como propósito.
Sé el primero en comentar