“Jesús acompáñanos”, médico ora antes de las cirugías

En  video que se ha vuelto viral, se puede ver al médico junto a su equipo orando a Dios por éxito en cuatro cirugías programadas y por la pronta recuperación de los pacientes.

“Señor Jesús, hoy estamos aquí para operar a Lorena y a otros tres pacientes. Quiero pedirles que estén presentes en todo momento. Sé que se puede ayudar en el proceso quirúrgico, en el postoperatorio de estos pacientes”, oró Dr. Rafael Evaristo..

“Estoy seguro de que tendrán el mejor trato, la mejor experiencia y el mejor resultado. Quiero pedirte que nos acompañes todo este fin de semana y que esta protección se extienda a todos nuestros familiares, ¡amén!”, añadió.

El cirujano lleva a cabo intervenciones para corregir problemas estéticos en el rostro, como la papada en el Centro Brasileiro de Cirurgia da Face.

“Gracias a Dios tenemos la oportunidad de hacer realidad tantos sueños y transformar tantas vidas. Concluimos otra semana llena de bendiciones, transformaciones, aprendizajes y mucho amor”, comentó Rafael, en el post.

El video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en Instagram y ha recibido elogios de muchos usuarios por la actitud positiva del médico cristiano.

Otro usuario comentó: “¡Gloria a Dios! Estamos llamados a servir en todos los ámbitos de la sociedad y en todos ellos debemos representar la imagen y semejanza de Dios”.

“Ver a un representante de la ciencia reconocer que Jesús es soberano e invitarlo a estar presente en su centro quirúrgico es conmovedor”, declaró otra persona.

Un hermoso video de esto y la gente está preocupada porque Jesús te llamó. Daría lo que fuera por tener médicos como este cuando me operaron de cabeza, pero Jesús estaba allí. Felicidades por esta dependencia de Dios en tu trabajo, Él es el dueño de la vida. Comentó un seguidor.

Te puede interesar leer:

Cardiólogo realiza cirugías inspiradas en Jesús: “Soy solo un instrumento”

1 Comentarios

  1. Gloria a Dios, eso es lo que a Diis le agrada, que el ser humano, no importando la profesion que tenga ni su especialidad; reconozca que hasta donde llega la Ciencia y el conocimuento humano, apenas empieza su PODER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*