¡Por fin! Misión Graneros llegó a Venezuela

A través de la “Fundación Venezuela Amiga”, y después de dos años de oposición, por el régimen del gobierno Maduro, por fin Misión Graneros, una organización de ayuda humanitaria de la Iglesia River Church que lidera el pastor Dante Gebel, llegó con ayudas al hermano país.

Misión Graneros llegó a Venezuela con alimentos, insumos básicos, atención médica, juguetes para niños, muebles y artículos para el hogar, que fueron entregados a los habitantes de Mariara, Estado de Carabobo.    

“No tenemos palabras para describir la alegría y emoción que sentimos porque River Arenas llegó a Venezuela. Agradecidos infinitamente con Dante Gebel y su gran equipo por hacer esto posible”.  Aparece en el perfil de instragram de la organización no gubernamental, Venezuela Amiga.

Dante Gebel, anunció en el servicio dominical de este seis de noviembre, que por medio de una complicada operación logró enviar una gran cantidad de dólares al hermano país.

La esperanza dentro del corazón del pastor Dante es que no sea la primera ni la última vez, que pueda bendecir a uno de los tantos pueblos necesitados que tiene Venezuela, y que, ya que se ha abierto la oportunidad, hacerlo con más frecuencia.

Asimismo, destacó que aunque Venezuela ha pasado por momentos muy difíciles debido a sus gobernantes y las crisis financieras que esto ha acarreado, la calidez, la humildad, la esperanza y la alegría no se va ni del rostro ni del trato de muchas personas que conocen de la labor de River Church.

También te ´puede interesar leer: Misión Graneros de nuevo en Colombia

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*