De acuerdo con Bitter Winter, Erica Robin ha obtenido recientemente el reconocimiento y será la representante de su nación en la competencia de belleza más importante que se celebrará en noviembre en El Salvador.
Los partidos islámicos radicales de Pakistán están preocupados por la fe de Erica, de la que habla abiertamente y que tiene una carrera exitosa como modelo, además de estar estudiando Administración de Empresas y tener una reputación impecable.
Los grupos religiosos extremistas del país están inquietos por la fe de Erica, y han manifestado que alguien “así” no puede representarles en ese certamen.
Mohammad Taqi Usmani, un destacado exponente del pensamiento islámico, argumentó que Erica, por ser cristiana, no está capacitada para ser la representante del país en Miss Universo.
Incluso, los grupos radicales organizaron una protesta en contra del certamen de Miss Universo Pakistán, sosteniendo que los concursos de belleza son contrarios a los principios del Islam.
Preocupado por posibles protestas de fundamentalistas islámicos en las calles, el gobierno de Pakistán declaró que los organismos de inteligencia del país llevarán a cabo una investigación sobre la competición y el triunfo de Erica Robin.
Cristianos perseguidos
De acuerdo con Massimo Introvigne, experto en discriminación religiosa, se podría impedir la participación de la joven cristiana en el certamen de Miss Universo en El Salvador.
Los creyentes de la fe cristiana han sido víctimas de hostigamiento por parte de los seguidores de la religión musulmana en el país de Pakistán. Durante el mes de agosto, se desató una serie de ataques en contra de la comunidad cristiana, logrando la destrucción de 26 lugares de culto y obligando a 1.000 personas de esta confesión a abandonar sus hogares.
En el informe de Puertas Abiertas, el país de Pakistán ha sido catalogado en el séptimo puesto de la Lista Mundial de Vigilancia 2023, que recopila los lugares más hostiles para la práctica del cristianismo. Este puesto muestra un ascenso con respecto al octavo lugar ocupado en el año anterior.
El Cristianismo afortunadamente no es una religión,y estos concursos de belleza son concursos mundanos que nada tiene que ver con el Cristianimo y van a tener mucha confrontación con religiones radicales como la Islamica; lo cual traerá mucha persecución y Violencia. Bendiciones.