Los políticos asistieron a un acto con miles de evangélicos, que organiza el pastor Edwin Álvarez, de la iglesia Hosanna. El evento, denominado Culto Nacional de la Unción, se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández, donde asistieron miles de personas que llenaron el recinto.
Además participaron artistas cristianos con alabanzas a Dios, como los reconocidos hermanos Regueira de Os Almirantes.
Edwin Álvarez, de la iglesia evangélica Hosanna, es considerado el pastor evangélico más influyente de Panamá. Álvarez, bendijo y oró por el bien de Panamá y el buen discurrir de las elecciones por encima de partidismos políticos; y predicó el Evangelio a los asistentes.
Como es tradicional, asistieron los candidatos presidenciales. En este caso, José Isabel Blandón (Panameñista), Rómulo Roux (Cambio Democrático) y Laurentino Cortizo (Revolucionario Democrático) estuvieron entre los políticos asistentes.
También en el evento estuvo el precandidato independiente Dimitri Flores y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, entre otros aspirantes a diversos puestos de elección para los comicios de mayo próximo.
Sé el primero en comentar