José Luis Chunga y Teo Gutiérrez visitan las cárceles de Barranquilla

El pasado 28 de diciembre el segundo arquero del Junior de Barranquilla, estuvo de visita en las penitenciarías del Bosque y el Buen Pastor. El guardameta llevó unos 350 kits de aseo donados por el equipo Tiburón y compartió con los internos una palabra de motivación.

“Es algo que vengo haciendo desde hace dos años, fueron Teo y Bacca los que me inspiraron para desarrollar esta obra social y brindarle alegría a los que están detenidos, aprovechamos esta oportunidad para llevarle unas palabras de aliento”. Manifestó Chunga quien dentro de la institución rojiblanca se destaca como líder espiritual.

Cabe resaltar que la Confraternidad Carcelaria de Colombia seccional Atlántico, en cabeza de la presidenta Jenny Montoya, es la facilitadora de estos eventos. Así mismo participan los pastores Jhon Cera, el salmista Jesús David Vargas, Jesús Barrios y Carlos Herazo, quienes cada semana visitan las cárceles predicando las Buenas Nuevas.

Por otra parte días después y como es su costumbre, en vacaciones, el delantero del equipo Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez visitó a las reclusas del centro penitenciario el Buen Pastor. En medio de alabanzas y la predicación de la Palabra, Gutiérrez entregó al menos 200 biblia y les expresó palabras de fe y firmó autógrafos.

“Dios es el único quien determina el tiempo que van a estar aquí, las puertas van a estar abiertas siempre y cuando dejemos que Dios entre en nuestras vidas”, manifestó el goleador.

La confraternidad Carcelaria de Atlántico, en cabeza de su presidenta la hermana Jenny Montoya, organizó esta visita con el propósito de llevar una palabra de aliento a aquellas que se encuentran detrás de las rejas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*