El pasado 19 de marzo en el malecón de Puerto Colombia, se realizó Adoración Pública, una convocatoria organizada por jóvenes de diferentes congregaciones del departamento de Atlántico.
El propósito es la unidad del cuerpo de Cristo e inspirar a otros ministerios a que se unan y se levanten altares de adoración en las calles, parques, en las plazas y donde el Señor permita.
Balo el lema “No somos minoría, somos mayoría, solo nos falta estar unidos”, por más de cinco horas, se adoró a Jesús. Ministerios de alabanza como Sion Nación Santa, Adoremos Juntos, Renovados y ministros salmistas como Jesús David Suárez y su banda, Daniela Mejía, En el Arca y los ministerios de la Iglesia Centro Bíblico Internacional, Iglesia Cuadrangular de Puerto Colombia, Elohin de Puerto Colombia y la Iglesia Bautista de Puerto Colombia, entre otros, estuvieron presentes.
“Esta vez fue en Puerto Colombia, porque pensamos que también en los municipios, puede levantarse un Avivamiento para nuestro departamento y por qué no para nuestra nación”, manifestó Juan Camilo Cuello, uno de los entusiastas organizadores del evento y de la iglesia Adoremos.
En Rebolo próximo altar
Por su parte, la salmista Daniela Mejía, dijo que la idea también es esperar a que más personas se levanten y también hagan adoraciones públicas. “Esto no es solamente cuando ciertas personas lo organizan, sino que sea algo normal, que uno pueda también ir a cualquier lugar, a un parque donde sea y que allí se esté realizando una adoración pública. Que no se quede ahí, como los mismos y los mismos”. Puntualizó.
Según los organizadores Adoración Pública, se hará también en barrios marginales de la ciudad que han sido reconocidos socialmente, como barrios peligrosos en los que las personas no quieren entrar.
El próximo dos de abril el evento llegará al barrio Rebolo al sur oriente de Barranquilla, allí se levantará el siguiente altar de adoración.
Redacción Buenas Nuevas
También te puede interesar leer:
Gloria a Dios; ésta es un de las Señales que se tiene que cumplir antes del regreso del Señor Jesús cuando dijo: y mi Palabra será predicada en todo el mundo como testimonio a las Naciones; La Adoración a Nuestro Señor Jesucristo en Público es una manifestación de la Proclamación de Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de Señores y que el mundo no tendrá escusa par decir que no le hablaron de Cristo. Gloria a Dios.