El Tigre Radamel Falcao García, cumplió el sueño de un niño de 11 años hospitalizado en Neiva que lucha contra el cáncer, al hacerle una videollamada.
El máximo artillero colombiano le aconsejó para que siguiera las recomendaciones médicas e hizo una oración por la salud del pequeño Johan.
“Tú tienes que hacer todo lo que te digan los doctores, te vamos a ayudar”. Le manifiesta el deportista samario que milita el Rayo Vallecano de Madrid, España.
En otro momento, Falcao le insistió en que comiera y se alimentara:
“Intentar poquito a poco comer lo que te permita el cuerpo…, vamos a comprometernos, ¿vale?, tú eres de palabra, ¿listo?, y me gustaría conocer también a tus hermanos, más adelante, dales saludos, tienes que contarles que hablamos y decirles que les envié saludos”.
Por último, El Tigre, un cristiano evangélico junto con su esposa Lorelei Tarón a quien conoció en una iglesia cristiana en Buenos Aires, Argentina, cuando jugaba para el River Plate, oró por la recuperación de Johan.
“Amado Jesús, gracias por la vida de Johan, te quiero entregar en este momento su vida. Padre, queremos orar por él, padre, tú eres el dueño de la vida, el que lo creaste. Señor, tu poder está obrando en él…, porque tú eres bueno, tú eres el Dios y hacedor de milagros. Lo bendecimos y clamamos, Señor, sanidad en el nombre de Jesús, te amamos…, amén”.
Falcao García siempre ha demostrado ser una persona admirable dentro de las canchas y fuera de ellas también es un ejemplo para muchos, pues su humildad es algo que ha caracterizado al ‘Tigre’ y una vez más quedó demostrado.
Ayuda para Lisa
Es importante señalar que en días pasados se hizo viral en las redes sociales un video donde le colabora a una vendedora ambulante. El goleador colombiano tuvo un notable gesto de generosidad al entregar una suma de dinero a Lisa, una joven venezolana, cuyo esfuerzo diario para sostener a su familia y pagar sus estudios no pasó inadvertido para el futbolista. Falcao destacó la calidad de su trabajo a la intemperie, enviándole no solo un aporte económico a través de un intermediario, sino también un mensaje de afecto y aprecio hacia su labor.
También te puede interesar leer:
Gloria a Dios por ése gesto de amor y cariño del Tigre hacía el niño enfermo y la oración de su esposa.Bendiciones