Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee, sorprendió al público con una presentación cargada de fe, música y propósito eterno. En el James L. Knight Center, interpretó su nuevo tema “Sonríele”, parte del álbum cristiano Lamento en Baile, inspirado en el versículo bíblico del Salmo 30:11: “Has cambiado mi lamento en baile”. Bajo cada asiento, los asistentes encontraron una tarjeta con ese versículo, como símbolo de su mensaje evangelístico.
“Para mí es un honor estar con ustedes nuevamente, qué lindo, pero ahora con una misión para decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida. A todos mis colegas que están aquí, felicitaciones a todos. Con mucho respeto, los felicito por sus premios, pero hay un premio mayor: la corona de la vida. Siempre, no lo olviden”, sostuvo el artista.
Convertido al cristianismo desde 2023, cuando anunció públicamente que “Jesús vive en mí”, Daddy Yankee, ha decidido usar su plataforma musical para predicar el Evangelio sin comprometer su identidad artística. “No busco fama, busco vidas transformadas”, expresó con firmeza. Su nuevo proyecto fusiona ritmos de reguetón, hip hop y salsa con letras centradas en Cristo, y su mensaje fue recibido con aplausos y profunda emoción por parte del público.
Medios como El Heraldo, El Nuevo Día y Diario Libre describieron su presentación como “el regreso más inspirador de la noche”. Con alegría y convicción, el artista reafirmó: “Me siento renacido, con nuevas energías y con la alegría de compartir el cambio que Dios ha hecho en mi vida”. Su testimonio confirma que Dios puede transformar cualquier corazón y usar toda plataforma para proclamar Su verdad.
Redacción Buenas Nuevas
Puedes leer:


Sé el primero en comentar