Daddy Yankee usa redes sociales para compartir el Evangelio

Tal y como lo prometió en su retiro de los escenarios, el ex cantante de música urbana secular, Daddy Yankee, está usando sus redes sociales como una plataforma efectiva para compartir las buenas nuevas del Evangelio y que sus seguidores reciban una palabra de esperanza.

Con una cantidad impresionante de seguidores, Raymond Ayala, ahora comparte videos de él mismo en sus rutinas de ejercicio diarias como caminatas cerca de su casa dando un mensaje esperanzador y positivo a quienes le escuchan, enlazándolo todo a la importancia de la palabra de Dios al diario vivir.

El fin de semana pasado tuvo la oportunidad de compartir un video en el que le hablaba a sus seguidores sobre una relación con Cristo, el sumo sacerdote, quien lejos del juicio siempre está presto a escuchar a sus hijos y proveer su ayuda.

Comenzó citando Hebreos 4:15-16, diciendo lo bueno que es contar con un amigo que aun conociendo sus debilidades siempre va a escucharlo y ayudarlo.

Además, invitó a sus seguidores a confiar en ese sumo sacerdote que es Jesús, para que sean levantados y restaurados.

Sumo sacerdote

“Que bonito nuestro sumo sacerdote que está siempre presto a escucharnos, levantarnos sin juzgarnos, simplemente Él está ahí como un amigo para ayudarnos en todo lo que sea”, expresó con una gran sonrisa.

El clip tuvo una amplia respuesta positiva en las redes, donde todos les compartieron lo positivo de su mensaje y como estaba haciendo espacio en su corazón, parte de los comentarios dejaron ver el apoyo de cantantes cristianos como Redimi2, Marcos Yaroide, Lily Goodman y la pastora Yesenia Then.

Sus seguidores le expresaron que siguen orando para que su fe no caiga y pueda mantenerse firme, y además sea de instrumento para que muchos más puedan ir a Cristo.

El año pasado, la conversión de Ayala a Cristo en el concierto final de su carrera secular fue tendencia en todo el mundo y un ejemplo para muchos de sus colegas que aún no se atreven a dar el paso de fe para cambiar sus vidas.

También puedes leer:

Miss Universo 2008  Dayana Mendoza: La salvación no depende si vestimos pantalón o faldas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*