El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó en la noche de este Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Dios.
“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, en una estrofa de la canción.
Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero. Raymond Ayala, nombre de pila del artista, anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, que iba a dedicar su vida a Dios.
De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidió dejar la música y seguir el Evangelio.
Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco ‘Playero 34’, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.
También puedes leer:
Sé el primero en comentar