El pastor bautista, Mike Huckabee, exgobernador de Arkansas, ha sido designado por Donald Trump para que ocupe el cargo de embajador de Estados Unidos en Israel. “Todo lo que abrazo como cristiano está arraigado en las promesas que Dios hizo al pueblo judío”, dijo.
Elegido dos veces para cumplir mandatos completos de cuatro años como gobernador de Arkansas, Huckabee fue clasificado recientemente como el segundo sionista cristiano más influyente de Estados Unidos, según The Jerusalem Post.
De los muchos amigos cristianos de la “Familia Internacional de Cristianos y Judíos” (IFCJ) y del Estado judío, ninguno tiene una pasión y un llamado más fuertes que Mike Huckabee, dijo el rabino Yechiel Eckstein, fundador de la IFCJ.
Elogiando a Huckabee en ese momento, dijo: “Sus logros (gobernador de Arkansas, candidato presidencial, pastor bautista del sur, ordenado y presentador de televisión) ciertamente demuestran que es un hombre de acción y un hombre de Dios”.
El nuevo embajador en Israel, Huckabee se graduó de la Universidad Bautista Ouachita y asistió brevemente al Seminario Teológico Bautista Southwestern.
Huckabee sirvió como pastor de dos iglesias bautistas del sur en Arkansas, antes de ingresar a la vida pública.
Puedes Leer:
Dios coloca a sus hijos en la posicion de embajadores de su Reino.