El exluchador profesional estadounidense Hulk Hogan anunció el miércoles en las redes sociales que entregó su vida a Jesucristo a los 70 años.
“La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida”, publicó en X, junto con imágenes del bautismo. “Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡sólo amor!”.
Hogan y su esposa, Sky Daily Hogan, fueron bautizados en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida, informó Fox News.
Indian Rocks Baptist escribió en sus historias de Instagram: “Dios está haciendo cosas increíbles en Indian Rocks”.
El video muestra a Hogan y su esposa siendo sumergidos en una piscina de agua y saliendo sonrientes.
Ambos vestían camisas blancas y Hogan llevaba su característica diadema y un collar de cruces de oro.
El luchador profesional habló sobre su fe cristiana a principios de este año.
“Acepté a Cristo como mi salvador a los 14 años y el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego, pero ahora que soy uno con Dios, el tema del evento principal de la entrega, el servicio y el amor me convierte en el Verdadero Evento Principal que puede golpear a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador y así es, incluso ahora hermano, ¡AMÉN!”. Hogan compartió en X en abril.
Hogan también ha publicado escrituras en su página de redes sociales y lleva una camiseta con un versículo de Juan 3:16 del Nuevo Testamento, que dice:
“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna”.
“¿De qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?”, dijo en el último espectáculo de su gira de despedida en el Coliseo de Puerto Rico, citando Marcos 8:36. “Por eso, esta noche, reconozco, y no me avergüenzo de decírselo al mundo entero, que Jesús vive en mí y que viviré para Él”.
El famoso dijo a la multitud que iba a empezar una nueva etapa llamándose Ramón Ayala, su nombre de nacimiento.
Todas las herramientas que tengo en mi poder como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono – todo lo que Jesús me dio – es ahora para Su reino”, dijo Ayala. “Muchas gracias, Puerto Rico, y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”.
“A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida”, continuó, refiriéndose a Juan 14:6. “Así como Jesús, con su misericordia, me permitió recorrer el mundo, en tu misericordia, Padre, espero que me permitas evangelizar el mundo desde Puerto Rico. Amén”.
Tomado de Mundo Cristiano
También te puede interesar leer
1 Trackback / Pingback