Amelia de Brisbane, Australia, era una stripper, persona que se dedica profesionalmente a desnudarse en público, que no creía en la existencia de Dios. Consumía drogas y alcohol para tratar de llenar el vacío que sentía en su alma.
Un día Amelia decidió hacerse un tatuaje en sus nalgas para burlarse del Señor. Sin embargo, mientras estaba en el estudio de tatuajes, algo que ella no esperaba sucedió.
“Mi cuerpo se paralizó en la camilla del tatuaje, quedó mi cuerpo completamente paralizado”, dijo ella, en un vídeo en Instagram.
En ese momento, la joven tuvo una visión sobrenatural del infierno. “Jesús literalmente me mostró: ‘Si continúas por este camino, este va a ser tu infierno por toda la eternidad. ‘Él me estaba advirtiendo”, recordó.
Arrepentimiento
Poco después de que Amelia volvió a la normalidad. Saliendo del estudio, tuvo un encuentro con Dios en su coche y experimentó una nueva vida.
En un vídeo en el canal Deliverance Down Under en YouTube, ella testificó: “Estaba realmente desesperada gritando por Dios: ‘Revelate ante mí’.”
Amelia dijo que la presencia de Dios llenaba el coche y, mientras ella estaba haciendo preguntas al Señor, la radio de repente empezó a tocar canciones que contenían las respuestas.
“El mensaje en la radio confirmó que fui salvada y que estaba en el camino correcto buscando a Jesús”, dijo.
La joven se arrepintió de sus pecados y fue transformada por Dios. Dejó las vaginas y el trabajo de stripper.
Predicando la salvación en las calles
Hoy, Amelia es evangelista y ha estado proclamando la salvación en Cristo en las calles. Ella reflexionó que hay pocos cristianos que predican la buena noticia a los perdidos.
“¡Jesús está volviendo! Y tenemos que salir, la gente necesita saber. ¿Por qué importa lo que piense el mundo? Tenemos que preocuparnos por lo que Dios quiere”, destacó.
“Un día estaremos delante de Dios. Y él nos dirá: ‘¿Qué habéis hecho? Tienes todo este conocimiento, ¿Qué has hecho para traer gente a mí? ‘. La cosecha es grande pero los sembradores son pocos. Necesitamos más gente. Dios está llamando a su pueblo,” agregó.
Fuente: Portal Giuame
También puedes leer:
Para el que cree siempre hay una salida basta con obedecer y todo Jesucristo se lo concede amén 🙏
Gloria a Dios,para Dios no hay nada imposible; quizas esta mujer solo tenia esa forma para adquir ingresos; pero el Señir la confronto’ y le enseño su futuro en el infierno por la Eternidad; Dios quiere que obedezcamis su Palabra y seamis feliz tanto ahora como en la Eternidad. Bendiciones.