Del pob y la balada al género urbano
El pasado 24 de febrero fue lanzado, en las plataformas digitales, “Lo Mejor de Mí” de la artista cristiana Daniela Sofía Mejía Valderrama, más conocida como Daniela Mejía.
Nacida en Sincelejo, Sucre, hace 21 años, Daniela, desde pequeña, vio ejemplos de ministros de alabanzas, toda vez, que nació en un hogar pastoral y un padre salmista. A los 17 años empezó a participar en concursos y fue en noviembre de 2021, cuando ingresó oficialmente a la música. Dios, cumpliendo sus propósitos, la ha llevado a compartir escenarios con Gilberto Daza, Jesús Adrián, Barak y Alex Zurdo, que han catapultado su vida artística, hasta el día de hoy.
“Lo Mejor de Mí”, es una composición de Daniela, a ritmo de Reggaetón, basada en una experiencia personal y que trata sobre el cambio que se produce en nuestras vidas cuando nos dedicamos a Dios, recalcando que nuestra mejor versión es aquella en la que Dios está presente.
El sencillo está teniendo un gran éxito entre la juventud cristiana. Junto a su disquera Waigy Récords, este año se ha enfocado en conquistar el mundo urbano y este lanzamiento es el comienzo de una nueva era en la música urbana cristiana.
“Desde que inicié en la música, jamás pensé incursionar en el género urbano, pero Dios cambió los planes en mi vida, de un estilo completamente pop y balada, a este género”. Indicó Daniela quien además es estudiante de Comunicación Social y Medios Digitales.
También puedes leer:
Sé el primero en comentar