Nick Vujicic en el Congreso de la República, con un mensaje de impacto para la nación

El predicador y orador motivacional australiano, director de una organización para personas con discapacidades físicas, visitó el Congreso de la República con un importante mensaje.

En el marco del Día de la Cero Discriminación, el Salón Elíptico de la Cámara fue escenario del conversatorio “Rompiendo barreras, la inclusión en la sociedad moderna”, donde voces de distintos sectores compartieron con el activista Nick Vujicic, quien ha inspirado a miles de personas con su historia personal al nacer sin brazos y piernas.

 “Hay a quienes no les falta nada en su cuerpo y no tienen felicidad. Lo que busco y necesito es la paz, la fuerza, el gozo, la fe, y esas cosas no vienen por tener brazos o piernas”. Dijo el australiano de 41 años. Además dejó diferentes reflexiones sobre abandonar los malos hábitos en la cotidianidad y dedicar más tiempo a la conexión espiritual.  

El conferencista abrió su intervención orando por el país. “Señor venimos delante de Ti. Gracias te damos por este país, gracias te damos por este gobierno, bendícelos y dale sabiduría”. Agrego: “Se requiere arrepentimiento de pecados para que Dios sane nuestra tierra”.

Cabe resaltar que gracias a la gestión de la congresista Mary Anne Perdomo, del Pacto Histórico, fue posible la realización del evento que contó con la presencia de unas 250 personas, entre las que se encontraban el viceministro de Empleo y Pensiones, Iván Jaramillo Jassir, al igual que distintos creadores de contenido en las redes sociales.

Al terminar el encuentro hubo impresiones positivas, Ángela Ruiz, una de las asistentes, dijo que este tipo de actividades “nos enriquecen como seres humanos, nos dejan grandes enseñanzas, por lo que deberían ser más frecuentes”. 

Finalmente, Vujicic demostró constantemente su felicidad por estar de vuelta en Colombia. “Me encanta este país y su gente, siempre vendré con la mejor disposición”, resaltó.

También puedes leer:

Nick Vujicic: “Iglesias están demasiado enfocadas en recolectar diezmos…”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*