El delantero sacó tiempo, después de una jornada extenúate de entrenamiento, para visitar a los privados de la libertad
Como es su costumbre realizar obras sociales, el barranquillero al servicio del Deportivo Cali, sorprendió con su visita, ayer 12 de agosto, a los reclusos de la cárcel Villa Hermosa de Cali.
La visita fue posible gracias a la invitación que le hizo Jenny Montoya, presidenta de la Confraternidad Carcelaria de Colombia, seccional Atlántico, quien se encuentra en la capital del Valle del Cauca, realizando una capacitación.
“Fue una vista relámpago, él (Teo) hizo un gran esfuerzo, ya que en la mañana se encontraba entrenando con su equipo y por la tarde atravesó toda la ciudad para estar con los privados de la libertad, pero valió la pena”. Manifestó Jenny Montoya.
La visita tuvo como objetivo llevar a los privados momentos de distracción, pero también llevar una voz de aliento, fe y esperanza.
La nota sobresaliente fue que, a petición de los internos, y por estar es escudo del deportivo Cali en la pared, Teo se subió al techo de uno de los baños del patio donde se encontraba y comenzó a hacer piniolas con un balón que le prestaron. Los aplausos no se hicieron esperar y el coro Teo, Teo, retumbó en toda la penitenciaria.
Al final el ex Junior y ex River Plate, les dejo este mensaje: “Muchachos siempre hay que mantener la esperanza en Dios, a pesar de los errores cometidos, hay una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, sé que muy pronto saldrán de este lugar. Aprovechen a sus familias”.
Redacción Deportes
También te puede interesar leer: Mensaje de Teo Gutiérrez a los niños: “Agraden a Dios sobre todas las cosas”
Sé el primero en comentar