Alianza para la economía, Carnes Santacruz y La Nueva Plaza Campesina inauguran punto de venta en el barrio Olaya

El pasado 30 de agosto se inauguró en el barrio Olaya de la ciudad de Barranquilla, una nueva tienda de Carnes Santacruz, esta vez en  alianza con la Nueva Plaza Campesina, líder en frutas y verduras.

La  nueva tienda está ubicada en la calle 71 con la carrera 31 frente al parque Olaya. El lugar cuenta con un área de 350 metros cuadrados y genera más de 40 empleos directos.  Allí podrá adquirir cortes frescos de carne de res, porcina,  aves y pescados de la mejor calidad y personal especializado, quienes le brindaran asesoría que requiera para seleccionar sus cortes. .además todo lo relacionado con carnes frias.

Carnes Santacruz es una empresa especializada en la producción, procesamiento, distribución y comercialización de productos cárnicos, empezando el proceso, con una rigurosa selección de los bovinos y porcinos, -inclusive en sus respectivos hábitat, pasando por un proceso de sacrificio altamente calificado, caracterizado por el respeto de las normas legales, y el cumplimiento fitosanitario; lo que necesariamente redunda en la excelencia y calidad de los productos finales.

Por otra parte, la Nueva Plaza Campesina ofrece frutas,  verduras y hortalizas que llegan directamente del  campo  a la tienda, evitando así la intermediación y aumento en el precio de los productos.

Sin duda los más beneficiados en esta alianza son los vecinos del barrio Olaya, El Silencio, San Felipe, Nueva Granda entre otros, quienes además de recibir productos frescos también tendrán un generoso margen de ahorro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*