Héctor Delgado, El Father, asegura que jamás le pondrá precio a las ofrendas

El exreggaetonero contó su testimonio sobre un momento de dificultad económica en el cual el Señor proveyó.

El pastor Héctor Delgado asegura en el programa “El Show” que se desprendió de todo su dinero y que solo vive de ofrendas.

Delgado, conocido porque en sus presentaciones lanzaba miles de dólares al público, aseguró que Dios necesitaba quitar de él todo su dinero, ya que era prepotente y todo lo resolvía pagando.

Los presentadores del programa comenzaron a hacer insistentes en las preguntas sobre de dónde sacaba dinero para vivir. Héctor aseguró que sobrevivía por la fe.

 “Un día yo estoy en mi casa, mi papá tiene cáncer, mi hijo diabetes. Debía 5 mil dólares de los planes médicos y me dieron hasta el lunes a las 12 del mediodía para pagar eso”, indicó el cantante.

El exreggaetonero aseguró que pudo haber hablado con diferentes personas para saldar su deuda, pero le dijo a Dios que no lo haría porque no estaría confiando en que él suple.

Héctor Delgado, El Father, finalizó su testimonio diciendo que una mañana se levantó y atendió una llamada del reggaetonero “Wisin“, quien le dijo que sintió en su corazón que debía darle 5 mil dólares.

El pastor

Personas en el set de grabación aplaudieron el testimonio de Héctor, pero los presentadores seguían cuestionándolo.

El hoy pastor, que en 2008 se retiró de la música urbana para predicar el evangelio, hizo referencia al pasaje bíblico 1 Corintios 9:13, que licita al que vive del altar a comer de él.

El cantante dijo que él no le colocaba precio a las ofrendas pues es un pecado, pero si tomaba lo que las personas voluntariamente le daban cuando iba a predicar.

Uno de los presentadores le hizo una pregunta insidiosa al cantante: ¿La iglesia da más que el reggaetón? Héctor respondió que cuando era reggaetonero manejaba grandes cantidades de dinero, pero como pastor, si le dan pocas ofrendas, él vive de ellas.

Héctor Delgado, El Father, aseguró que nunca cotizará las ofrendas: “Nunca pondré precio porque Jesús ya pagó en la Cruz del calvario este evangelio”.

Delgado, de 41 años, comenzó a labrar su famosa carrera musical en los años 90 como uno los integrantes de la llamada “vieja escuela” del reguetón, al participar junto a su entonces compañero, Tito “El Bambino”, en producciones como “No Fear 1”, “The Legend” y “DJ Goldy 3 – The Melody”.

También te puede interesar leer: Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*