Ya está disponible el tráiler Dios no está muerto 4: “nosotros, el pueblo”

La cuarta parte de la famosa película God’s Not Dead (Dios no está muerto 4) llegará a los cines este otoño del 2021 y lleva como nombre God’s Not Dead: We the People (Dios no está muerto: nosotros, el pueblo). Por ahora ya está disponible el tráiler

El productor y cofundador de Pure Flix Entertainment, David AR White es uno de los actores principales. White presenta que la cuarta película se inspiró en el drama de 1946 “It’s a Wonderful Life” y la película de 1939 “Mr. Smith Goes to Washington”.

Las primeras películas de White fueron un éxito rotundo, incluso, superando a producciones seculares.

Como sus propios creadores la descripción, el drama de esta nueva película se centra sobre el reverendo Dave, (David AR White) el cual tiene el llamado de defender a un grupo de familias de fe cristiana que educan en el hogar.

En la misma también se luchará el derecho a enseñar a los hijos en la propia casa, que la educación de los hijos depende principalmente de los padres en el hogar, no del gobierno o de la escuela, por lo cual, la disputa por este derecho es el punto principal de la película, y es por eso que el reverendo Dave es llamado a Washington DC para testificar en una audiencia en el congreso, y esto determinará el futuro de la libertad religiosa de aquellas personas que tienen una fe.

La trama es paralela a las situaciones actuales sobre el desafío contra la libertad de expresión y las libertades religiosas como el derecho fundamental a la educación de los niños.

Dios no está muerto 4 “nosotros, el pueblo”, llega a los cines este otoño! aquí te dejamos el tráiler disponible en www.GodsNotDead.com

También te puede interesar leer: Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”

1 Comentarios

  1. Ésta Película, será un Éxito Total, Dios no está muerto 4 “Nosotros, el Pueblo” ya que la gran mayoría de los habitantes del Planeta están en contra de la tal y mal llamada Ideología de género; identificando a los enfermos y personas con problemas de Identidad como si perteneciera a un tercer tipo de género; cosa más absurda y demoníaca que pueda haber. Dios quiera y con ésta película le quitemos la careta al diablo y a nivel mundial pongamos al diablo en su puesto, en el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*