Kiko Zabaleta y Marco Bolaño Ministerio Monte de Sion, anuncian lanzamiento de ‘Enamorado de ti Jesús’

El nuevo ministerio musical de vallenato góspel, Monte de Sion, conformado por el acordeonero y compositor Kiko Zabaleta y el salmista  Marco Bolaño en la voz , preparan su primera producción titulada ‘Enamorado de Ti Jesús ’, autoría del cantautor Marco Bolaño y Tavo Sumoza.

El tema será lanzado a través de las plataformas y redes sociales, en el mes de abril de este año.

“La canción habla sobre que, Jesús llegó a mi vida para levantarme. En el momento más difícil conocí a Jesús y fue Él quien me dio una nueva oportunidad para ser transformado por su Poder y su Gloria, realmente es mi testimonio cantado”, manifiesta Bolaño.

El ministerio nació en medio de la pandemia, en el mes de noviembre del año pasado, cuando Dios unió a estos dos talentos del vallenato, que enaltece el nombre de Jesús.

“En un tiempo de crisis, nace una gran victoria como este ministerio, todas las cosas nos ayudan para bien”. Dice Kiko, hijo del famoso cantante vallenato  Beto Zabaleta.   

 Kiko Zabaleta

Francisco Alberto Zabaleta Sánchez, nació un 21 de septiembre de 1978,  es Abogado ambiental y urbano territorial, comenzó a la edad de 15 años a interpretar el acordeón.

Hijo de Alberto Luis Zabaleta Celedón y Jacqueline de Jesús Sánchez Villarreal. Sus primeras clases de acordeón las recibió del Salmista Jesualdo Bolaños y el Pangue Maestre.

Fue su señora madre Jacqueline, quien descubrió su talento de compositor al escuchar, escondidamente,  la primera canción de su autoría. Esta fue grabada en el CD  Enamorándote, en el año 1997  con su padre Alberto Zabaleta en la voz  y Los Betos,  para el sello Sony Music.

Posteriormente grabó en el álbum Fiesta Vallenata con su padre una canción de su autoría titulada “Linda Ella”. Estos temas marcaron un antes y un después en la vida musical de Kiko, ya que en el trasegar musical decidió apartarse del instrumento hasta el año 2008, cuando decide hacer unión musical con su hermano Edgar Alfredo Zabaleta Sánchez “Fello”. Con él duró  tres años, hasta que en el 2010 decide entregar su vida a Jesucristo dejando atrás el ruido de la vida y música secular.

Marco Bolaño

Por su parte, Marco Esteban Bolaño Lozano, nació en Barranquilla el 8 de Mayo de 1980, es Ingeniero de Mercado; comenzó a la edad de 19 años a incursionar en la música vallenata secular donde participó de grandes eventos, alternando con artistas reconocidos del género.

Grabó 4 sencillos donde uno de ellos fue escuchado y sonado en las diferentes emisoras seculares de la ciudad de Barranquilla. Es hijo de Marco Esteban Bolaño Ortega y Ana Mercedes Lozano Ruiz.

Un día Marco decide dejar todo lo que le apasionaba tanto, que era la música, para seguir a Jesucristo. En este caminar decide unir su talento con el acordeonero Carlos Aguancha y de esta unión se desprende un trabajo musical para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El sencillo con dos canciones LLAMADO DE DIOS Y TENGO LA GRACIA, que logró posicionarse como número uno en las diferentes emisoras cristianas a nivel nacional.

A esta novel unión entre Kiko Zabaleta y Marco Bolaño, deseamos éxitos y que la gracia de Dios se derrame sobre ellos.

También te puede interesar: Shirley Yépez lanza “Dios de Gloria”

1 Comentarios

  1. Es un privilegio grande el poder grabar canciones para el Rey de Reyes y Señor de Señores y hacer del Arte de la Música un Arma Poderosa para ganar Almas para CRISTO JESÚS

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*