Pastor Elías Hoyos lanza su primera producción musical

Tu Propósito es el nombre que llevará el primer trabajo discográfico del cantautor y pastor barranquillero Elias Hoyos quien, además, ha impactado la vida de miles de personas alrededor del mundo a través de los devocionales Justo a Tiempo, que se comparten en audio y por escrito desde hace 4 años por medios como whatsaap, Youtube y la App devocionales justo a tiempo que se encuentra en la play store para celulares y tablets Android y la AppStore para iphone.

Nacido en un hogar cristiano dedicado al señor, desde sus 12 años comienza a trabajar con jóvenes y adolescentes y luego con un grupo de amigos, lidera un movimiento juvenil que impactó la ciudad de Barranquilla conocido como Cristo Arte al parque. Desde pequeño participó en ministerios de alabanza cultivando en su corazón la pasión por Dios a través de la música y la palabra.

El pastor Elías Hoyos , con su esposa Yulieth y sus pequeños hijos

Actualmente se encuentra casado con la samaria Julieth Castro con quien tiene dos hijos y pastorean la iglesia Centro de Adoración y Avivamiento con sede principal en Barranquilla.

El lanzamiento de Tu Propósito se realizará el día 7 de diciembre en las instalaciones de la iglesia CAYA (carrera 49 # 72-148) a las 6:00 p.m. Para inscribirse pueden hacerlo a través del número: 3008710569.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*