Los daños son avaluados en 15 millones de pesos, pastor no tiene recursos para reparación
La Iglesia Manantial de Vida que lidera el pastor Ricardo Duncan, ubicada en la carrera 2 No. 66-34 barrio Santo Domingo de Guzmán, en el sur occidente de la ciudad de Barranquilla, sufrió averías considerables al desplomarse el techo.
El evento sucedió el pasado viernes en horas de la noche a causa de las fuertes lluvias y vientos huracanados, por fortuna no hubo personas heridas.
El pastor Duncan hace un llamado solidario a la iglesia, empresarios y sembradores del Reino para apoyar la reparación de la cubierta. “Sé que esta pandemia nos ha maltratado a todos económicamente pero creo que en la unidad esta la fuerza. En estos momentos necesitamos de la ayuda tanto espiritual en oración, como material. Cualquier donativo sea en especie o en dinero seria para nosotros muy valiosa, ya que no contamos con los recursos para esta reparación”. Manifestó Duncan.
Así mismo la Pastora Nazly Stranlen, presidenta de la Asociación de ministro del Atlántico, AMA; invita a los asociados de esta organización a que se solidaricen con esta buena causa ya que –un miembro del cuerpo de Cristo sufre con toda su comunidad.
Este es el número de wathssap 3017971419, para contactarse con el pastor Duncan. O enviar una ofrenda a nombre del pastor Ricardo Duncan C.C No. 8.534.325 cuenta de ahorros Bancolombia 03017971419
Sé el primero en comentar