Después de una jornada matinal de entrenamientos, este 8 de septiembre, Carlos Bacca, celebró su cumpleaños con los privados de la libertad en la Cárcel Modelo de Barranquilla. El goleador al servicio del Junior de Barranquilla, estuvo acompañado del centrocampista Daniel Giraldo.
Los internos del área educativa, a son de vallenato, le cantaron el feliz cumpleaños y uno de ellos le obsequió una pintura que destaca una cancha en medio de la cárcel y dos cayenas amarillas.
El porteño fue invitado por La Confraternidad Carcelaria de Colombia, Seccional Atlántico, que dirige la pastora Yennys Montoya y el pastor Jesús Barrios.
“Tomar de su tiempo luego de entrenar e ir a la cárcel el día de su cumpleaños con Daniel Giraldo también jugador del Junior, refleja la cálida humana de ambos deportista”, manifestó Montoya.
Bacca en una corta intervención a los privados de la libertad, los invitó a “acercase a Dios y pedirle que les ayude a cambiar esa cosas que sean difíciles para ustedes”.
Los exhortó a que aprovechen las oportunidades que Dios les va a dar para salir a hacer las cosas bien, y dejar todo lo malo atrás. “Hay que cambiar y buscar a Dios, quien es el único y verdadero amigo y el camino a la vida eterna en el cielo”.
“Todos venimos de abajo superando momentos duros circunstancias difíciles. Los sueños si se hacen realidad siempre y cuando te esfuerces y trabajes por ellos”, expresó Daniel Giraldo.
Redacción Buenas Nuevas
También te puede interesar leer: Teo Gutiérrez visita Cárcel Villa Hermosa de Cali
Sé el primero en comentar