La actividad empieza este domingo 30 de octubre a las 2:30 de la tarde en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Como medida espiritual para contrarrestar los índices de inseguridad en Santa Marta, un grupo de pastores cristianos han convocado para este 30 de octubre a la ‘Gran Caravana por la Vida’. El evento está estructurado en una jornada de oración en puntos donde las estadísticas han focalizado un aumento de homicidios, enfrentamientos entre pandillas juveniles, comercialización de droga y accidentes de tránsitos.
La actividad empieza a las 2:30 de la tarde en el parqueadero de la Sociedad Portuaria. De allí se irán desplazando por estos lugares, enviando un mensaje para que cese la ola de violencia. Los promotores del evento afirman que esta es una manera de aportarle a una ciudad que vive en zozobra.
“Hace aproximadamente tres meses un grupo de amigos pastores estuvimos compartiendo, dando ideas de lo que podíamos realizar en beneficio de Santa Marta. En vista del alto índice de criminalidad que estamos viviendo, decidimos organizar la caravana que visitará el puente de Bastidas, donde se dan las tiraderas de piedras, una zona crítica. Otro punto es la entrada de Ciudad Equidad y vamos a culminar en Gaira, en vista de las escenas de muerte que se han registrado allí”, aseguró el pastor Fernando Ceballos, líder de la iglesia Casa De Restauración Beracah
El recorrido de la Gran Caravana por la Vida, terminará con un culto presidido por predicadores invitados. La caravana se propone como un acto ecuménico, donde personas de otras denominaciones religiosas tienen cabida. Cerca de veinte pastores estarán acompañando el recorrido.
Fuente: Hoy diario del Magdalena
También te puede interesar leer: Evangelismo con Propósito: cuando Jesús sale a las calles
Sé el primero en comentar