Se ha hecho viral en las redes sociales, una prédica de Dayana Mendoza, quien fue Miss Universo en el año 2008.
La venezolana generó controversia al compartir un video en Instagram. Hablaba sobre la relación de los fieles en la iglesia, donde se mostró como una ferviente cristiana.
En su mensaje, Mendoza expresa con vehemencia que los cristianos que critican cómo se visten los otros o lo que dicen, deben replantear su comportamiento. Los instó a imitar el modelo de Jesús, que no juzgaba ni condenaba a nadie.
¡Somos un solo cuerpo, somos Su Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán! Mateo 16:18
Sin embargo, es comprensible que algunas personas puedan sentirse incómodas con un discurso enérgico. Es importante recordar que cada persona tiene su propio estilo de expresión.
Dayana Mendoza explica en su predicación que somos un solo cuerpo en Cristo Jesús y, por lo tanto, debemos estar unidos con un mismo pensamiento y sentir, tener todas las cosas en común como la iglesia primitiva. Cabe resaltar que como hijos de Dios debemos de cuidar y velar en nuestra apariencia y manera de vestir, que siempre agrade a Dios, pero más allá de todo esto, no podemos obviar lo que dice las escrituras, que Dios no mira el parecer del hombre, sino su corazón, lo que guardamos en él. La salvación no depende si vestimos pantalón o faldas, si usamos zarcillo, o utilizamos maquillaje, de eso no se trata la salvación, sino de un estilo de vida santa y guardando los mandamientos de Dios.
En agosto de 2020, Dayana se bautizó bajo la religión Cristiana Evangélica en la iglesia Vencedores en Cristo en Nueva Jersey. Desde entonces dejó las pasarelas y las luces y se dedicó a llevar el mensaje de Dios, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.
″Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos. Levítico 20:26″
Te puede interesar leer:
1 Trackback / Pingback