Barranquilla vivió una noche inolvidable ayer 18 de noviembre durante el evento “Noche de Milagros”, organizado por el movimiento cristiano Por ti Atlántico en el auditorio de la iglesia Boston Central. Desde las 7:00 p.m., más de 2,000 personas se congregaron, muchas de ellas esperando recibir milagros de sanidad.
La velada estuvo marcada por momentos de profunda fe y esperanza. Destacaron varios testimonios de sanación, entre otros el de una señora que padecía de mal de Parkinson y logró experimentar una notable mejoría, subió al escenario con gran dificultad ayudada por familiares, y literalmente terminó corriendo de un lado a otro. Además, una mujer en silla de ruedas se levantó y dio sus primeros pasos, y los quistes en las mamas de tres mujeres desaparecieron milagrosamente.
Estos fueron los milagros visibles, es decir, los que se vieron desde el altar. Pero estamos seguros de que Dios hizo sanación a muchas personas del auditorio. Como el de un joven que llegó con un fuerte dolor en la parte baja de su espalda producto de una lesión en la columna y fue sanado.
El mensaje de la noche estuvo a cargo del profeta Mario Scaffetti, de nacionalidad argentina, cuya prédica resonó profundamente entre los asistentes, bajo el lema “La Puerta Está Abierta”. La atmósfera estuvo cargada de alabanzas y gratitud al Señor, mientras los participantes celebraban los milagros y renovaban su fe.
“Noches de Milagros” dejó una huella imborrable en la comunidad de Barranquilla, reafirmando la importancia de la fe y la esperanza en momentos de dificultad.
Scaffetti profetizó que noches de milagros llenará dentro de muy poco el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El evento estuvo marcado desde su organización por un profundo sentido de unidad de la iglesia.
Redacción Buenas Nuevas
Te puede interesar leer:
En la unidad se mueve el espíritu Santo.