Iglesia de Barranquilla se toma la ciudad

Como todos los años para esta época, la iglesia de Barranquilla se une para guerrear y clamar a Dios por nuestra ciudad, que de forma oficial le entregan las llaves a poderes ocultos, a través del carnaval. 

Parece una simple fiesta y, así, se vende, folclórica y cultural, pero el trasfondo es de origen pagano, oscuro y maligno, en el que se esconde orgía, vandalismo, depravación moral, desenfreno carnal y promiscuidad.

Este 7 de febrero, en una caravana interdenominacional, que saldrá a partir de las 10:00 p.m., de la ventana del mundo, se realizará la toma a la ciudad denominada Clamor por Barranquilla.

Según la pastora Mélida Rodríguez, presidenta de la Asociación de Ministro del Atlántico, AMA, el recorrido tiene un propósito claro: Atar toda obra de maldad que se quiera manifestar en estos días de festividades sobre la ciudad.

Rodríguez hace extensa la invitación a “clamar por nuestra ciudad, para que Dios Todopoderoso tome el control de los aires y neutralice toda obra de las tinieblas”.

El recorrido bordeará la ciudad y tendrá cinco paradas, una de ellas el Malecón del Río. 

Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

También puedes leer:

La Iglesia de Barranquilla convoca ayuno y oración por la ciudad y el cuerpo pastoral 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*