Durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan, Mel Gibson, de 69 años, habló sobre las dificultades que enfrentó al producir “La Pasión de Cristo” en 2004. La película se convirtió en la más taquillera con clasificación R (+17) en la historia de Estados Unidos, recaudando 370,8 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones.
Gibson mencionó que hubo mucha oposición a la película, ya que su objetivo era mostrar que el sacrificio de Cristo fue por toda la humanidad y su redención. Joe Rogan, quien se identifica como ateo, pero fue criado en la fe católica, coincidió con Gibson en que el cristianismo es frecuentemente criticado en Hollywood, mientras que otras religiones no lo son tanto.
“Hubo mucha oposición. La idea era mostrar que todos somos responsables de esto. Su sacrificio fue por toda la humanidad, y por todos nuestros pecados y todas las cosas en nuestra naturaleza caída. Fue para nuestra redención, yo creo eso”, dijo Mel Gibson.
A pesar de la resistencia, Gibson afirmó que fue un honor haber realizado la película. También defendió la veracidad histórica de los evangelios y destacó el sacrificio de los apóstoles como evidencia de su fe genuina.
Gibson también enfatizó que todos los apóstoles que difundieron el mensaje del cristianismo estaban dispuestos a dar sus vidas por el Evangelio.
“Cada uno de estos tipos murió por no negar su fe, nadie muere por una mentira”, afirmó.
Puedes leer:
Sé el primero en comentar