Jugadores de la selección Colombia y Alex Campos, improvisan iglesia para agradecer a Dios

Algunos jugadores de la selección colombiana de futbol, encabezados por el delantero Miguel Ángel Borja, improvisaron altar en unos de los salones del hotel donde se hospedaban en Charlotte, Estados Unidos, para agradecer a Dios.  

El evento sucedió después, de ganar en la semifinal a la selección de Uruguay un gol por cero. “Después del partido a las 3 am, nos tomamos el tiempo para glorificar a Dios y declarar a Jesucristo sobre nuestras vidas. Al lado de nuestros guerreros de la tricolor, cantamos con el corazón lleno de orgullo y esperanza. Sentir la pasión y entrega de estos hombres y sus familias es un recordatorio que Dios nos une como nación. ¡La victoria está cerca! Con la fe en alto y el alma ardiente, ¡Vamos todos unidos Colombia!” Publicó en su cuenta de Instagram, el cantante y compositor cristiano Alex Campos.  

En la ceremonia, los futbolistas juntos con sus familias entonaron cánticos hacia Jesús, liderados por Campos. “Gracias, muchas gracias, mi Señor”, cantaban en coro los asistentes a esta pequeña reunión.

Borja es una persona muy espiritual y siempre habla de Dios. De hecho, al final del partido contra los uruguayos, el atacante lució una camiseta amarilla que decía, “La gloria es para Dios”.

La selección Colombia ya se encuentra en Miami para disputar el titulo, este domingo 14 de julio a Argentina para definir el campeón de la Copa América 2024.

Puedes leer también:

Miguel Ángel Borja: “Ser campeón no lo es todo, todo es tener a Cristo”

1 Comentarios

  1. Gloria a Dios, que bueno que Alex Campo como buen compatriota y hermano en Cristo hubiese liderado esa reunion con los Jugadores de la Seleccion para darle gracias y Gloria al Eterno Padre y a Jesucristo en el Poder del Espiritu Santo exaltando al Señor de Señores, el cual hizo pisible esa Victoria y el proximo Domingo Jesus nos dara la Victoria y traeremis esa Copa para Colombia, ya qye nuestros muchachos invictos se la merecen. Gloria a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*