El alcalde de Sorocaba, en Brasil, llamado Rodrigo Manga, logró evitar una tragedia al emplear su fe para rescatar a un individuo que se encontraba al borde del suicidio.
En una publicación en Instagram, Rodrigo compartió cómo un chico se subió a una torre de electricidad en la Avenida Dom Aguirre y mostró su intención de saltar.
El alcalde, sosteniendo una Biblia, entabló una conversación con el joven, predicando la esperanza en Jesús y brindando apoyo en su situación.
“El Señor Jesús te dará algo especial. No hablo como alcalde, sino como misionero de la iglesia”, dijo Rodrigo, en un video que muestra el rescate.
Después de escuchar las palabras del alcalde, el individuo optó por no suicidarse y descendió de la torre con el apoyo de los bomberos.
“Baja y el Señor lo abraza, lo transforma, cuida de su hija, de su familia. Y su historia cambia hoy”, oró Rodrigo.
El alcalde se unió al equipo de rescate, la Guardia Civil Metropolitana (GCM) y otros presentes en el sitio para orar basándose en varios versos de la Biblia.
Una vez que el individuo descendió de la torre, Rodrigo Manga le dio la bienvenida con un cálido abrazo. Rodrigo dio testimonio de que la intervención de Dios en Sorocaba evitó un desastre.
“Dios obró en Sorocaba y evitamos una tragedia”, testificó.
“¡Quiero expresar mi agradecimiento a los bomberos, a GCM y a todos los departamentos que estuvieron involucrados en esta acción!”, finalizó.
Fuente: Bibliatodo
Te puede interesar leer:
Sé el primero en comentar