Exhabitante de calle logra entrar a la universidad

“Con el poder de Dios y con la ayuda de todas las personas que me rodean”. Dijo Alexandra muñoz, quien llegó a consumir alimentos de la basura.

Alexandra Muñoz Motato desde los 14 años de edad y pese a tener un hogar estable, feliz y lleno de amor, probó las drogas y se perdió en el oscuro mundo de las calles en la ciudad de Cali.

Transcurrieron 10 años en esa vida, tiempo en el que consumió todo tipo de alucinógenos y hasta llegó a buscar el alimento entre la basura. Un día tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida y fue mediante la Secretaría de Bienestar Social de Cali que empezó su camino de resocialización.

“Como mujer fui muy vulnerable; se sufre mucho en la calle, quieren abusar de uno los mismos compañeros y uno siente que la sociedad lo mira con asco”, narra la hoy exhabitante de la calle.

Hoy en día se puede decir que esta mujer logró salir del mundo de las drogas. Ahora acompaña a otras personas que también buscan dejar de ser habitantes de calle y encontrar un nuevo futuro. “Cada día me voy superando más”.

Alexandra tiene una nueva vida, se casó, tiene un hijo de 20 meses, culminó sus estudios de bachillerato y actualmente hace parte del Sistema de Atención Integral para el Habitante de Calle, de la Alcaldía Distrital de Cali.

Otra buena noticia es que Alexandra ya ingresó a la universidad. “Con el poder de Dios y con la ayuda de todas las personas que me rodean, he podido iniciar un proceso. Cada día me voy superando más, voy cumpliendo poco a poco mis metas”, manifestó.

También te puede interesar:

“Jesús sanó de cáncer a mi hijo”.

1 Trackback / Pingback

  1. Alcalde ora y le predica a una persona a punto de saltar de una torre y este desiste de suicidarse - Periódico Buenas Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*