En el primer servicio celebrado en el lugar, 27 personas aceptaron a Jesucristo
La Iglesia Asamblea de Dios en Roraima anunció la inauguración de la congregación Muthako, Mozambique, construida con bambú, barro y paja. El templo es parte de la obra misionera que lleva a cabo la iglesia en el país de África Oriental.
El nuevo templo vinculado a la Asamblea de Dios fue plantado en la ciudad de Cuamba por el pastor Messias Teixeira, quien trabaja en el país. En el primer servicio celebrado en el lugar, 27 personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador, entregándole la vida.
Según AD Roraima , que está dirigido por el pastor Isac Ramalho, la inauguración fue celebrada ampliamente por la comunidad local. El pastor Messias agradeció el apoyo de la iglesia brasileña y dijo que la congregación será “una puerta para la predicación del Evangelio”.
Evangelización
A través de la obra de evangelización de las comunidades mozambiqueñas, la Asamblea de Dios Roraima ha ampliado la predicación de la Palabra de Dios, posibilitando la inauguración de templos en regiones necesitadas. El templo se utilizará para promover la adoración y la enseñanza de la Biblia.
Como las casas tradicionales de la región, la congregación se construyó con bambú, barro y paja. En la comunidad también se realiza trabajo de evangelización con los niños, donde además de enseñar la Biblia, también se ofrece comida a los necesitados.
Fuente:gospelprime.com.br
Sé el primero en comentar