Este año la meta de la Gobernación del Atlántico es reducir la cifra de niños quemados por pólvora, los accidentes de tránsito y las muertes en las vías del departamento
“Celebrar bien es querer estar bien” es el lema de la campaña de fin de año que presentarán la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional. Fin de año en casa por su seguridad.
La gobernadora, Elsa Noguera, @elsanoguerabaq reconoce que este año no ha sido fácil y que, en medio de la alegría que caracteriza al atlanticense, debemos ser responsables con la vida manteniendo las medidas de bioseguridad porque el virus no se ha ido.
“Nos preparamos todos para vivir la Navidad, la luz y la alegría que nos trae el nacimiento del niño Jesús. Este año todo será diferente por la pandemia, tenemos que cuidarnos, seguir manteniendo las medidas y los protocolos de bioseguridad, guardando siempre el distanciamiento social, usando el tapabocas, lavándonos las manos y evitando estar con tanta gente; pero, sobre todo, disfrutando la alegría que nos trae esta época del año”, expresó la mandataria departamental.
De igual forma, recordó a la población evitar grandes reuniones y aglomeraciones, no descuidar las medidas de bioseguridad y autocuidado. También llamó la atención de los atlanticenses para que en estas fiestas eviten los excesos en la alimentación y en el consumo de licor. Definitivamente el fin de año es en casa y sin excesos.
Seguridad vial
Por su parte, el Instituto de Tránsito del Atlántico trabaja para que sea una Navidad segura en las vías del departamento.
“No queremos que nos falte nadie en casa, por eso invitamos a los ciudadanos a ser responsables en las vías. Que no se nos vayan las luces en esta Navidad; si va a tomar, entregue las llaves. Celebremos con prudencia y responsabilidad”, dijo la directora del Instituto de Tránsito, Susana Cadavid.
Sé el primero en comentar