Avioneta se estrelló en una iglesia repleta de personas y todos salieron ilesos, «Es un milagro de Dios»

Una avioneta se estrelló en el patio de una iglesia durante un servicio en los Estados Unidos, y todos sobrevivieron, en un verdadero milagro de Dios.

Según AP News, el Piper Cherokee Six de un solo motor se estrelló en el estacionamiento de la iglesia Open Arms Christian Fellowship en Lincoln City el miércoles pasado por la noche (29).

En el accidente, el ala izquierda del avión se rompió y los dos hombres a bordo sufrieron heridas leves. 

Fueron llevados a un hospital de Springfield, según The (Bloomington) Pantagraph.

El accidente del monomotor ocurrió alrededor de las 7:30 p. m., cuando entre 100 y 150 personas, incluidos niños, se encontraban dentro de la iglesia para el servicio del miércoles.

Nadie en la congregación resultó herido y la propiedad de Open Arms sufrió pocos daños materiales, según el Rev. Larry Crawford, uno de los líderes de la iglesia. “Honestamente, es un milagro de Dios”, testificó Larry. 

La misericordia de Dios se extendió de tal manera que los que estaban a bordo del avión fueron trasladados al hospital y fueron declarados fuera de peligro a pesar de varias heridas que tenían.

“Pudimos comunicarnos con ellos, hablar sobre lo que estaba pasando. Solo para poder comunicarnos con ellos y hacerles saber que estamos aquí, que estamos orando y que la ayuda está en camino”, expresó el pastor.

El inspector Clyde Zellers de la Administración Federal de Aviación en Springfield explicó que el avión se estrelló a un cuarto de milla del aeropuerto del condado de Logan cuando intentaba acercarse.

Clyde dijo que el accidente aún estaba siendo investigado por las autoridades.

También puedes leer:

Hermano de la iglesia da nueva oportunidad de vida, dona un riñón a líder de la congregación

2 Comentarios

  1. Gloria a Dios, es una muestra de la misericordia de Dios, sabiendo que él tiene todo en control. Gracias Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*