¡COLOMBIA PARA CRISTO!

Presidente electo Abelardo De la Espriella

Una estela de luz y esperanza azul se cierne hoy sobre el límpido cielo de Colombia por el triunfo nítido y contundente de nuestro querido presidente Abelardo De La Espriella sobre las oscuras fuerzas del mal y del oprobio.

Nuestro tricolor nacional, nuestra bandera ondea gallarda y olímpicamente sobre los libérrimos aires colombianos, augurando una era de paz y de progreso para nuestro país.

Hoy, por designio de la Providencia divina y del cielo tenemos un mandatario cristiano. Él ha dicho que con la Biblia en una mano y con la ley en la otra, restableceremos en Colombia la “libertad y el orden” como reza el bello lema de nuestro escudo nacional.

Con la sabiduría de Salomón, con la valentía y arrojo de David que derribó al gigante, y con la decisión de Nehemías que reconstruyó los muros de Jerusalén a la vuelta del exilio, reconstruiremos y echaremos fuera las ruinas de esta destruida y sufrida patria colombiana.

Es de anotar que los grupos cristianos tuvieron o tuvimos un importante y decisivo papel en la obtención de esta grande y significante victoria.

Ahora bien, si Israel es la nación de Dios, Colombia es la nación para Dios. Somos del mismo ejercito celestial.

Comandante De La Espriella: ¡Firmes por la patria!  Adelante, con Cristo a la cabeza siempre venceremos.

Jesucristo, Príncipe de Paz. Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores.

¡Colombia, Dios te bendiga. Colombia Dios te haga crecer y prosperar, Amén!

Escrito por:

El columnista José Luis Ángulo, hace una interpretación biblica de los últimos tiempos.
Teólogo José Luis Angulo

Escrito por: JOSE L. ANGULO MENCO, filosofo, escritor, especialista en Ciencias Religiosas y Sagradas Escrituras y docente universitario.

Puedes leer:

Jesucristo el único Maestro: una reflexión bíblica sobre quién debe recibir realmente ese título según las Escrituras.

Jesucristo el único Maestro

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*