“Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo, en medio de ellos”. Mateo 18:20
La Confederación Evangélica de Colombia, CEDECOL, y su brazo ejecutor en la Región Caribe, la Federación Regional Evangélica del Caribe, FECARIBE, convocan al pueblo cristiano a una jornada de 24 horas de oración por Colombia.
El evento se realizará hoy viernes a partir de la 8:00 p.m. hasta mañana sábado a las 8:00 p.m.
El objetivo de la jornada, según la pastora Lyda Elena Arias presidenta de Fecaribe, es orar, y clamar al Padre Celestial por nuestra nación en este momento decisivo que vive.
“Para que sea el Señor, tomando el control de nuestra nación y se derrame Su Espíritu Santo, y se establezca el Reino de Dios a lo largo y ancho de toda nuestra patria. Es un llamado al Espíritu Santo de Dios, a orar, interceder y clamar, para ponernos de acuerdo”. Añade la pastora Lyda, quien se desempeñó por 9 años como presidenta de la Asociación de Pastores del Evangelio en Bolívar, AMEB.
La Federación Regional Evangélica del Caribe, esta compuesta por 83 organizaciones, de los siete departamentos de la Costa Atlántica, entre asociaciones de pastores, iglesias y fundaciones que hoy están convocados para que participen de esta jornada de oración por Colombia. Cada Departamento tendrá su tiempo para orar, interceder y alabar al Señor.
El evento será transmitido en vivo por Facebook en la página oficial de Cedecol. La invitación es a que te unas a este clamor por nuestro país.
Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36
También te puede interesar leer: Pueblo evangélico se une en oración por nuestro país
Dios en su Omnipotencia quita Reyes y pone Reyes;siempre está en Control.Asi como un minúsculo Virus puso en Jake a todos los científicos y la Ciencia del mundo al punto que la única protección era la cuarentena, el encerramiento total por físico miedo; así el enemigo actúa para destruir la Fe de todos los que hemos creido que para Dios todo es posible, tiene el control y es Superior a todo lo que mueva en ésta tierra; hágase Señor tu voluntad y no la nuestra. Amén