Hacer el Amor va más allá de los deberes y compromisos, el amor se hace cada día dando lo mejor de mí, Amar es entregar, compartir, dar, sacrificar, invertir.
Hacer el Amor no se basa únicamente en el área sexual, hacer el Amor es respetar, valorar, agradecer, ayudar, invertir, entender.
Todos los días Dios nos regala la oportunidad de Amar, si tienes familia, amigos, compañeros, conocidos, o personas con las que nunca has tratado, llegara el momento oportuno para dar y compartir un poco de tu amor. Para dar Amor, es necesario que tengas la verdadera fuente de el en tu corazón, porque Dios es Amor 1juan 1:8
El Amor se siembra cada día, se riega, se cuida, se limpia, es necesario mantenerlo encendido, haciendo lo bueno, porque si no este se podría enfriar, Mateo 24:12. Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
El Amor se hace cuando nos comportamos de la forma correcta, el amor se riega cuando dedicamos tiempo, cuando nuestros actos ayudan a estar mejor a la persona que amamos, el amor se siembra cuando la justicia, sinceridad, y verdad hacen parte de nuestro diario vivir, el amor se limpia cuando hay respeto, valor e integridad.
El verdadero Amor se hace, cuando hacemos de la palabra de Dios nuestro manual de vida, porque Él con su amor conquisto nuestros corazones, Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Escrito por Arcenio Salazar
También te puede interesar leer: Laiz Acosta: “He vuelto a renacer”
1 Trackback / Pingback